Un mundo que evoluciona digitalmente a pasos agigantados…

Por: Michi Torres – @MichiTorresC

Diapositiva2

He tenido la oportunidad de acompañar procesos de emprendimiento y fortalecimiento empresarial en Medellín y algunos municipios de Antioquia, como docente, asesora y conferencista, hasta que conocí gratamente el potencial uso de herramientas y medios digitales para las empresas.

Así inicié un corto pero fructífero camino por el mundo de las redes sociales y cómo éstas generan diferentes y quizás mejores experiencias para las empresas con su comunidad. Si bien las Tic son herramientas digitales, dentro de esa sombrilla se encuentran los medios sociales, que hoy por hoy se han convertido en un gran medio de comunicación con usuarios, marcas, pasiones y profesiones; y es allí donde encuentro el significado de ser una niña TIC.

Hacer parte de una renovación de lenguaje, tono y estrategias para las PYME en mi ciudad, me ha permitido conectarme con grandes profesionales de Marketing Digital,  maximizando mi pasión por las marcas y lo que éstas pueden ofrecer buscando evangelizar su objetivo, su proceso y su conexión en tiempo real.

Ser niña Tic implica no solo conocer, aprender y llevar la tecnología en su día a día, implica multiplicar acciones y acompañar a sectores productivos, educativos, y todos aquellos que desean mejorar la participación digital de sus usuarios.

Ser niña Tic implica llevar a aquellos mundos donde la tecnología es baja, conocimientos, mejoras, conectividad, de poblaciones pequeñas de nuestro entorno  hacia un mundo de posibilidades inmensas.

Ser niña Tic implica una responsabilidad educativa directa, no solo aprendemos, es nuestro deber, dentro de las posibilidades de cada una, satisfacer necesidades de una población con el mundo.

Ser niña Tic es sin dudas una ocupación de corazón, aptitud y actitud de renovarse día a día…

Ser niña Tic ahora se ha convertido en una tarea que día a día me llena de motivación, de estudio y alegrías, al poder en ocasiones, compartir mi humilde conocimiento del mundo Social Media al mundo de las PYME.

@MichiTorresC

www.michitorres.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s