Lo que se viene para TIC en Tacones

He estado muy perdida, muy desconectada, pero no porque haya olvidado mi blog, sino porque vi que era hora de escalarlo a algo más grande… Se vienen cosas interesantes para TIC en Tacones. 

Luego del especial de las ‘Niñas TIC’ que realizamos en abril para conmemorar el primer año de este blog, me di cuenta que este blog estaba hecho para cosas más grandes, que hay mucho potencial en las mujeres que se han subido en los tacones de las TIC y decidí que era hora de pensar más allá. Por eso he estado algo perdida, algo desconectada, pensando en los nuevos rumbos. 

En medio de esa búsqueda, por consejo de alguien que admiro mucho, decidí hacer una fusión entre mis dos proyectos ‘bandera’: TIC en Tacones y ParticipaTIC, una investigación que vengo realizando sobre participación ciudadana a través de canales digitales. En pocas palabras, decidí entaconar a ParticipaTIC, darle el poder y la voz a las mujeres para desarrollar un movimiento que busque la apropiación de las TIC, la alfabetización digital y el desarrollo de ideas emprendedoras, todo con ese toque femenino que nos caracteriza. Vamos a cambiar el mundo con pequeños detalles de fina coquetería, o al menos eso quiero yo.

TIC en Tacones, no dejará de ser un blog, sólo que el blog empezará a hacer parte de un proyecto más grande que no sólo lideraré yo, sino en el que otras Niñas TIC; muy pilas y apasionadas participarán también. La próxima tendremos la primera reunión para hablar de lo que será en un futuro este sueño loco que se me ocurrió a mi.

No crean que me he olvidado de todos aquellos que me leen, este siempre será como mi niño consentido, ese sueño al que le he dedicado todo el lápiz y papel posible. Les estaré contando que vamos concretando.

4 comentarios en “Lo que se viene para TIC en Tacones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s