#CaféSM: La conversación continúa

Imagen

El #CaféSM es un espacio para hablar de eso que nos apasiona, para reirnos como amigos y construir entre todos un escenario Social Media en Medellín. Para mi, el #CaféSM es la oportunidad de seguir creciendo, de seguir aprendiendo. 

Llegué al #CaféSM por metida, porque alguna vez navegando por las apasionantes profundidades tuiteras, me encontré con el HT y con varias personas que admiraba hablando por allí. Me metí en la conversación, desde mi escasa experiencia, a compartir mis puntos de vista.

Desde la distancia, empecé a seguirlos, a compartir contenidos y a alimentar la discusión; hasta que el destino, los astros y los planetas confluyeron para que los caprichosos caminos de la vida me trajeran de regreso a Medellín y poder ‘desvirtualizarme’ con este grupo de grandes personas que conforman el #CaféSM.

Yo soy la ‘chiquita’ del grupo, no sólo por las evidentes cuestiones de estatura, sino porque apenas estoy arrancando en carrera y porque además soy la ‘niña nueva’. Ese ha sido el comodín para convertirme en esponja y aprender cada día de todos los integrantes, que desde su profesión, experiencia y criterio tienen algo muy valioso que aportar.

Eso es lo lindo del #CaféSM, somos variados, de colores distintos y opiniones diversas, no estamos siempre de acuerdo, pero jamás pasamos por encima del otro, nos apoyamos en todo y estamos convencidos de que este rollo se construye entre varios y no cada uno por su lado. Por eso, queremos llevar ese espacio íntimo de nuestras conversaciones alrededor de un café, a escenarios abiertos, más públicos.

Hoy, tuvimos la primera experiencia de hacer un #CaféSM abierto al público; gracias al Centro Comercial Santa Fé y a la agencia Habla Creativo, contamos con un espacio ideal para compartir con otros apasionados  que tienen mucho que aportar a ese fantástico mundo que estamos construyendo alrededor del Social Media.

Ratificamos que acá no existen ni gurús, ni expertos, que este rollo se transforma tanto que nos limitamos a ser apasionados que nos montamos en la montaña rusa de las redes sociales y de los ecosistemas digitales.

Para todo el equipo del #CaféSM sólo tengo palabras de agradecimiento, porque no sólo han creído en mí como profesional, sino que han creído en este proyecto de #TICenTacones. Entre todos estamos construyendo un futuro basado en la tecnología, creemos y estamos convencidos de que vamos a cambiar el mundo.

El tema de hoy deja muchos interrogantes, reflexiones e invitaciones, que los invito a seguir y discutir a través del HT #CaféSM. La conversación sigue, porque somos un complemento ideal entre nuestra presencia digital y nuestra esencia real.

**

P.S. Es posible que muy pronto me vean escribiendo por otros escenarios… Ahí les dejo el adelanto 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s