¿Así o más de malas? El blog de una maravilla de mujer

¿Así o más de malas? El blog de una maravilla de mujer

En estos dos meses larguitos que llevo trabajando en la CCUA, he aprendido cantidades de cosas, pero sobre todo, he conocido a personas maravillosas.

Así fue que conocí a Ana Nicholls, una maravilla de mujer y una mujer maravila, uno de esos personajes que parecen sacados de una serie de televisión o de una de esas películas que uno se ve mil veces comiendo helado para salir de la crisis.

Esa es Ana, todo un personaje. Y le pasan las cosas más charras que he escuchado en la vida… Cosas que pensaba que sólo pasaban en la televisión, le pasan a Ana…

¿Quieren leer sus historias? Les recomiendo su blog: ¿Así o más demalas? un proyecto que yo espero que se convierta en libro, serie, película, línea de ropa, parque de diversiones y demás. Para que además de que Ana se vuelva millonaria y se acuerde de mi, porque el mundo merece conocer sus historias y sobre todo saber que todas han sido reales!

Ana es una de mis niñas TIC en formación, ya aprendió que se dice ‘tuit’ y no ‘twitter’ y le va cogiendo el tiro a las redes sociales y a wordpress… Vamos por buen camino! Por eso se las recomiendo, para que se rían un rato y conozcan un proyecto que como todos los que compartimos por acá es una mezcla perfecta entre lo real y lo virtual

6 comentarios en “¿Así o más de malas? El blog de una maravilla de mujer

  1. María: Eres mi CM preferida! y si yo soy sacada de serie de TV, tu eres fuera de serie!!! Afortunada por haberte conocido! Gracias por leerme y aprender de esto de la tecnología que siempre es que da duro después de los 40 😉

  2. Ana, eres lo maximo, todos los dias en la mañana lo primero que hago es mirar que historia nueva escribiste, ya que con tus escritos empiezo muy bien mi día, gracias.

  3. Ana es mi compañera favorita, también te leo todo el tiempo y me parece maravilloso tu blog… MariaE yo también espero que me enseñes y ojo que esas malas vibras nos pueden dar historias muy interesantes jajajaja o si no que lo diga Ana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s