¡Nuevos proyectos, nuevos aires!

Artículo publicado en El Colombiano sobre #TICenTacones

Llevaba un buen rato sin escribir por acá, echarle la culpa a las obligaciones laborales es casi descarado, pero para ser honesta, he venido trabajando en algunos proyectos de los cuales vengo a contarles y por los que, estaré de nuevo compartiendo más experiencias por acá.

Primero que todo quiero agradecerle al diario El Colombiano, por la invitación a hacer parte del perfil tuiteroy a la nota que sacaron en su versión impresa sobre este experimento que empecé hace dos años y que me ha enseñado muchas cosas que jamás me imaginé. Si, ya casi cumplo dos años por acá y por eso a partir de hoy estrenamos dirección: http://www.ticentacones.com

Tal vez fue ese artículo el que me recordó que siempre hay tiempo para hacer las cosas que nos apasionan y que era hora de retomar este proyecto, que como ya les venía contando a su tiempo busca ser mucho más que el blog en donde comparto con ustedes mis experiencias. Vamos en camino de hacer una gran red de alfabetización digital que nos permita desmentir muchos tabús que aún persisten en la red.

Cuando creé este blog, no me imaginé que dos años después ya llevaría un buen tiempo trabajando de lleno en el campo digital, que esta red de marañas emocionantes me llevaría a levantarme cada día con una sonrisa y expectante de algo nuevo por aprender. Y sobre todo, que conocería a mujeres tan maravillosas trabajando en la misma área.

En todo este tiempo he venido acumulando historias, aprendizajes y he encontrado el rumbo que seguirá mi carrera dentro de lo digital. Por eso es hora de sacarlas del tintero y empezar a contarlas. Y lo mejor es que no sólo será por este escenario, a partir de esta semana empiezo la aventura de escribir para el nuevo blog del #CaféSM.

Este es un nuevo reto, recuperar el juicio de la escritura, no dejar que las ideas se acumulen.

Espero contar con ustedes en esta nueva etapa, que nos leamos por acá y por http://www.cafesm.co (que estará al aire a partir de mañana) y que compartamos todas esas experiencias que nos recuerdan que la tecnología es de todos y para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s