¡Empezó la celebración!

Imagen

 

Por lo menos sería un mundo con menos historias (menos drama), menos detalles de fina coquetería, y menos color. No, no es por decir que los hombres sean aburridos, pero definitivamente (así como nosotras necesitamos de ellos) ellos necesitan de nosotras. Sobre todo, por nuestras historias.

No hay personas más expertas en contar historias que las mujeres, agarramos los detalles y sucesos más sencillos y los convertimos en grandes historias dignas de películas de Hollywood. No es que nos pasen más cosas, solo que les damos más trascendencia y nos divertimos contando todo hasta el último detalle. 

Este mes de abril #TICenTacones cumple dos años, que han pasado entre historias increíbles de muchas mujeres que se han atrevido a dar el paso hacia la tecnología y han llenado con su color los diferentes espacios digitales en el que nos encontramos. Por eso, como ya se va haciendo tradición, invité a todas las #NiñasTIC a que me compartieran esas historias de cómo han ingresado a la vida digital.

Hasta ahora han llegado historias maravillosas de muchas mujeres que admiro y que iré compartiendo todo el mes, para cerrar con la gran celebración del Girls in ICT day el próximo 25 de abril. Los invito a leerlas, disfrutarlas y entender que las mujeres llegamos para llenar de historias los códigos binarios.

¡Qué empiece la celebración!

Un comentario en “¡Empezó la celebración!

  1. Saludos desde Cali,felicito a todas esas grandes mujeres que le ponen color a la vida;y que demuestran que en la tecnologia tambien son expertas en el area;besos y felicitaciones por su segundo año.
    🙂 @ivanospina12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s