ASI O MAS DEMALAS EN TACONES

Para los dos años de “Tic en Tacones”, su autora, la cual es una gran amiga y de hecho fue quien me enseño a manejar esto de los Blog y su tecnología, me preguntó si quería escribir para tan magno evento,  no lo pensé dos veces y mas que inmediatamente le dije SI como a propuesta de matrimonio!

Cuando decidí escribir mi blog y llamarlo “Así o más de malas” quería contar todas esas historias que me han pasado durante años y que aunque algunas las han compartido mis allegados, hay otras que no saben ni que existen. Mi deseo era narrarlas, y aunque a veces parezcan sacadas de series de TV como dice @mariae22, son verdaderas.  Unas las he disfrutado mucho y me he reído cantidades, con otras me ha provocado pegarme del techo o desaparecer del mundo, y otras han sido coincidencias de la vida, que a mucha gente les pasan, creo! solo que yo me atreví a contarlas; primero porque es una catarsis buenísima para el desahogo emocional y luego, porque me parece que quien me conoce, las disfruta y se imaginan la escena tal cual,  y las que no, para que se hagan una idea de quién es su protagonista.

Esto no quiere decir que mi vida esté llena de historias de amor fallidas, metidas de pata y “osos” por doquier, también he tenido experiencias buenas, vivencias extraordinarias y gente maravillosa que ha hecho parte de mi mundo, pero para mí es más fácil y emocionante contar aquellas anécdotas que son salidas de lo común. Mis experiencias son humanas s, y mis lectores pueden identificarse fácilmente con lo que leen.

Tenía cantidad de ellas guardadas en mi memoria y estaba que me escribía! Y a los 40 decidí plasmarlas en un medio el cual utilizo hace casi 20 años, pero que con tanta red nueva me iba atropellando. Con decirles que cuando comencé a usar internet chateaba con un programa llamado Net Meeting, y luego con el ICQ que era lo último en guaracha, calcule usted! Y para que bajara un correo electrónico el monitor sacaba un cuadrito que lentamente se iba llenando de color azul como si estuviera bajando un programa,  hasta que por fin se podía leer el mensaje.

Y pensé, bueno, estas redes son lo máximo para contarle a la gente lo que me ha pasado a través de los años, y me puse en la tarea de investigar, no dejar trabajar a los amigos y cacharrear como dicen por ahí para poder montar un blog digno, bonito, que la gente siguiera y disfrutara, y obvio, no fue fácil! Cuando no estaba a los gritos porque no se que había borrado, estaba utilizando el comodín de la llamada para que algún amig@ “ducho” en la materia corriera  a salvarme todo!

A pesar de tener que aprender y aunque no domino aún  el tema, que uno diga que bruto como sabe de redes sociales, nació un maravilloso blog que me da muchas alegrías, satisfacciones, recuerdos, risas, pero sobre todo, muchos seguidores que les gusta lo que escribo y que cada semana están esperando una nueva publicación.

Jamás pensé que fuera a ser un hit! Y fácil no es, pues hay que sacar tiempo, historias, tener esa astucia para enganchar a los lectores y sortear las críticas, que en mi caso, aunque la mayoría son muy buenas, siempre habrá alguien que le de a uno el batacazo. Pero aquí sigo escribiendo y segurísimo habrá “Así o mas de malas” pa´rato; y cuando decida contar lo bueno que ha estado presente en mi vida, indudablemente escribiré uno que se llame “Así o más de buenas!”.

http://www.asiomasdemalas.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s