¡Gracias #NiñasTIC!

Imagen

 

Gracias a todas esas mujeres que un día se atrevieron a meterse en un cuento que parecía exclusivo para los hombres, entraron llenas de color, de ideas y detalles, a revolucionar el mundo gris de unos y ceros. 

Queridas #NiñasTIC

Ayer se celebró nuestro día, en el mundo diferentes organizaciones reconocieron el trabajo de la mujer en el mundo de la tecnología. Para nadie es un secreto que este blog que hoy cumple dos años, fue creado a propósito de ese día, con la firme convicción de poder demostrarle al mundo que las mujeres tenemos un papel clave en el desarrollo tecnológico.

Por eso, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a todas esas mujeres que un día se levantaron seguras de si mismas, que se atrevieron a superar las barreras sociales y se metieron de lleno a revolucionar un mundo gris de unos y ceros. Les doy las gracias por ser parte de mi motivación a seguir enfrentando retos cada día y por demostrarme que si es posible lograr una transformación.

Una #NiñaTIC no es sólo aquella que estudió una ingeniería y hoy lidera grandes procesos de innovación,  también lo es la publicista visionaria que crea estrategias digitales, lo es el ama de casa que aprovecha al máximo las herramientas para hacer de su vida más fácil, una #NiñaTIC, también es la abuelita que a los 86 años decidió aprender a usar una tablet. 

Ser una #NiñaTIC es una cuestión de valentía y creatividad, es la demostración clara del lugar que ocupamos las mujeres en la sociedad de hoy, un puesto luchado y debidamente ganado, en donde cada vez ganamos más terreno, y proponemos más ideas.

Toda mujer que un día se levantó y pensó que podía hacer algo diferente, hoy se merece un infinito ¡GRACIAS!

Aprovecho a su vez este post, para agradecer especialmente a todas aquellas que acudieron al llamado de #TICenTacones y compartieron sus historias en este espacio, aún quedan algunas pendientes que publicaremos en los próximos días. Muchas gracias por unirse a esta celebración que es de todas! Tarros de pintura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s