Cambiando la imagen del país desde las redes sociales

Uno cree que vive 24 horas conectado, que sabe todo lo que pasa en internet y que no se le pasa ni media. De repente uno se da cuenta que no sólo es imposible estar conectado todo el tiempo, sino que  muchas veces pasan por debajo de nuestros ojos cosas gigantes y ni nos damos por enterados.

Estoy segura que esto fue lo que me pasó con esta campaña de Leo Burnett para Club Colombia y Marca Colombia, y es por eso que apenas vengo a hablar de ella hoy que me la encontré por casualidad buscando material. Me sentí mal, lo confieso, porque me habría encantado analizarla en tiempo real, y sobre todo, participar en ella.

3 grandes juntos para hacer magia como mejor lo saben hacer, tocando las fibras del alma: Leo Burnett, Club Colombia y Marca Colombia, logrando una sinergia perfecta entre los medios digitales y los tradicionales para hacer algo que muchos hemos querido hacer en los últimos años, cambiar la imagen que tiene el mundo de nuestro país.

Un ejercicio de detalles, de saber leer las comunidades y de saber mover a quienes llevan el ritmo de los medios digitales y tradicionales en el país. Una campaña que habla muy bien de lo que está haciendo Marca Colombia, un trabajo que empezó algo tímido en los escenarios digitales y que ha recobrado su rumbo y empieza a marcar tendencia en la promoción de destino, un pendiente que teníamos en el país.

No hablaré mucho de la campaña. dejaré que la vean y juzguen ustedes mismos. Para mi es un claro ejemplo de algo que he defendido en este espacio mucho tiempo: la publicidad y la comunicación en medios digitales no se logra sin tener en cuenta a los tradicionales.

2 comentarios en “Cambiando la imagen del país desde las redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s