Antes de dejarlos con el último post de María Alejandra, que estoy segura que todos lo están esperando, quiero agradecerle a ella por esta maravillosa entrega para celebrar nuestros 4 años, han sido 5 entregas con grandes lecciones. A todos recordarles que este es un espacio para ustedes, si alguna vez quieren publicar algo, no duden en enviármelo. Por ahora volveré a mis publicaciones (tengo varias en el tintero) y ¡qué sean muchos años más!
Por: María Alejandra López / Dame Esos Cinco Estudio @alejalpz @Dame5estudio Fotografías: Alejandro Ramírez
Bueno, esta si que es fuerte. Ser valiente para renunciar a un trabajo que no te hace feliz o ser valiente para apostar por tu proyecto aunque puedas dedicarle sólo medio tiempo. Ser valiente en el momento en que la gente te pregunta a qué te dedicas y cuando lo explicas te miran haciéndote creer que entienden, pero sabes que no entienden nada. Ser valiente para ser el diferente de la familia o para enfrentarte con un cliente complicado.
Ser valiente y continuar sabiendo que no puedes tener el control de las circunstancias. Seguir adelante y tratar de no sentirte afectado por condiciones externas como la economía del país, la situación política y social y demás aspectos que te pueden preocupar pero que no deben hacerte perder tu foco. Hay que seguir sin mirar atrás y confiado en tu decisión, no arrepentirte.
Quiero finalizar con otra frase de Yoda que me encanta porque mi personalidad perfeccionista (aunque no logre la perfección) saltó de felicidad al escucharla:

Parece que para Yoda intentar no basta, es mejor hacerlo e incluso equivocarse, corregir y continuar, a quedarse sentado pensando en cómo sería. A mi me gusta ese consejo y por eso lo reservé para el final. ¿Qué piensas tú?
¿Te animas a ver toda la saga y contarme tu experiencia? ¿Ya la viste? ¿Coincidimos en algo?
Te espero abajo en los comentarios.
Me resta desearte una feliz noche y que la fuerza te acompañe.