¡Una invitación muy especial!

Quienes me siguen en redes se habrán dado cuenta hace algunos días que me traigo un buen proyecto entre manos; “la ñaña” como lo bautizaron algunos de mis compañeros, por fin ha visto la luz y es hora de presentarlo en sociedad.

Se podrán imaginar mi emoción cuando hace un par de meses mi jefe me dijo que haríamos un evento sobre comunicación transmedia (sin el entender mucho del tema, ya tenía claro que yo estaría como niña estrenando juguete) y efectivamente ha sido el evento de mis sueños; la causa de mis crecientes ojeras y el único que ha logrado mitigar un poquito el pánico que le tengo a la gestión comercial.

Se trata de Mediamorfosis Colombia, un evento repleto de historias y con grandes personajes para aprender mucho, que realizaremos el próximo 20 de abril en Plaza Mayor gracias a la alianza estratégica que tenemos con Iffective y Básica, que nos ha permitido realizar la primera versión en Colombia, de este evento que ya se ha realizado en Argentina, Uruguay y Brasil.

Invitados de talla internacional, grandes representantes de la comunicación transmedia, contadores de historias y líderes de la transformación mediática en diferentes partes del mundo; un lugar para encontrarnos, para discutir, reflexionar, aprender y divertirnos alrededor de temas que nos apasionan y que además son necesarios para jugar en el escenario actual de la industria. Un evento, que si me preguntan a mi, nadie debería perderse.

El dato: estaremos en preventa con un precio muy especial hasta el 24 de marzo; así que los invito a que se pasen de una vez por:  http://mediamorfosis.co y se inscriban. Les garantizo que no se van a arrepentir; además ahí pueden enterarse de todos los detalles del evento: invitados, agenda preliminar y más sorpresas que tenemos para ustedes.

¡Nos vemos el 20 de abril!

15443136_1694006970889490_3969052493256510314_o

P.S. #NiñasTIC así sea un día después, nunca será tarde para reiterarles mi admiración, por mujeres como todas ustedes es que cada vez estamos más cerca de la igualdad, de la libertad, de un mundo mejor lleno de personas empoderadas y apasionadas por lo que hacen ¡Feliz día de la mujer! El fin de semana les comparto algo que estoy escribiendo sobre todas ustedes y como preámbulo a nuestra gran celebración de los 5 años de #TICenTacones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s