¡5 años para celebrar!

¡¿5?! ¿A qué hora pasó tanto tiempo? Quien lo iba a creer. Hasta ese jueves, nunca en mi vida un blog me había durado más de unos cuantos meses, siempre se quedaban por ahí, abandonados… (de hecho, todavía deben seguir por ahí huérfanos en la red)… Pero ese día todo cambió y desde entonces #TICenTacones ha hecho parte de mi vida.

En 2012 cuando lo creé un día en que se celebraba a nivel mundial el Girls in ICT day, no pensé que este blog me fuera a dar tantas alegrías, lecciones y buenas amigas. Ese día sólo quería un espacio para darle voz a muchos de esos pensamientos que se quedaban por ahí perdidos en conversaciones o en las márgenes de los cuadernos, un espacio para compartir algunas de las cosas que pienso y así… Pero este proyecto ha sido muchísimo más que eso.

Por eso me sorprende que ya hayan pasado tantos años; unos más activos que otros, todos iniciándolos con la promesa reiterativa de escribir más, que se embolata entre los quehaceres diarios, pero siempre con ideas anotadas en las agendas con la etiqueta “idea para #TICenTacones” muchas de ellas han llegado a ser publicaciones y otras siguen ahí “en la lista de espera”.

Sin embargo, aunque el tiempo pasó rápido, han sido muchísimas las anécdotas, las satisfacciones, las amigas y los aprendizajes que me ha dejado este blog. Por eso la celebración será con todos los detalles, me tomaré unos días de vacaciones para prepararla y por lo tanto, es posible que sea unos días más tarde de la fecha original. Muchas de las #NiñasTIC que han escrito en años anteriores serán invitadas de nuevo, también vendrán unas nuevas y claro, estaré terminando de escribir 2 artículos que tengo para ustedes hace algunos meses. Este aniversario lo vale.

Lo vale porque hay mucho por agradecer, por contar, por celebrar. Lo vale porque sólo son los primeros 5 años, si ya sobrevivió todo este tiempo, estoy segura que me acompañará toda la vida y unos 10 o 15 años nos reiremos juntas de los primeros posts, y seguiremos celebrando…

Así que #NiñasTIC ¡Prepárense! Se vienen grandes cosas por acá…

P.S. Espero verlas este jueves en Mediamorfosis. “La ñaña” me ha sacado canas, pero estoy segura que tendremos un resultado mejor de lo esperado, el viernes les cuento como me fue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s