¿No tiene por quien votar? Acá algunas opciones

Imagen

 

En época electoral, no se habla de algo más no sean los candidatos, sus propuestas, sus acciones, sus metidas de pata. La agenda informativa se llena de debates (y eso que este año han reinado por su ausencia), las noticias sólo son sobre lo que dijo o lo que no dijo x o y candidato y poco a poco empezamos a ahogarnos entre toda la propaganda política.

Los escenarios no son la excepción: amigos que buscan convencernos como sea de votar por su candidato, denuncias, propaganda, etc… Cuando ¡Puf! Aparece algo que nos hace detener la mirada: un perro que se lanza a la presidencia.

Suena loco, pero ¿qué es locura en un país en donde absolutamente todo puede pasar? ImagenObviamente uno frena en seco, abre la foto, y como si se tratara de un candidato más, se pone a leer las propuestas de su plan de gobierno. Se trata de Cocó
, un perrito que se ha convertido casi en un sex symbol del mundo de las mascotas, por ser la imagen (e integrante fundamental) de la tienda de mascotas Wawaw Ropa para Perros, una tienda de mascotas de Bogotá que ha empezado a romper con esquemas dentro del mercado de esos animales que tanto queremos.

Con una campaña que despierta los sentimientos más hermosos hacia las mascotas, y además las ubica en un lugar importantísimo en nuestra sociedad, Wawaw ha logrado que muchos nos enamoremos de su marca y por ende nos volvamos clientes fieles de sus productos para nuestros peluditos. Y ahora, seguramente se robarán nuestro corazón con su candidato presidencial.

Cocó presidente es una campaña que muestra lo que nos gustaría que incluyera el plan de gobierno de un candidato presidencial que le dé a los animales la importancia que merecen. Nuestra campaña busca generar conciencia y recibir votos en forma de donaciones para Patitas de la Calle, una fundación legalmente constituida que ayuda a perros y gatos abandonados a encontrar una mejor vida”

Así definen en el sitio web www.cocopresidente.com la campaña, que como podrán ver, además de tener un mensaje político claro, se suma a una obra hermosa para darle una mejor vida a los animales que lo necesitan. Esto demuestra como en medios digitales podemos aprovechar la agenda informativa, los temas de los que se habla para lograr estrategias creativas y de alto impacto.

Yo voy a votar por Cocó ¿Y tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s